temas del día

Nacional


Municipio defiende instalación de ciclovías en Valdivia ante reclamos de vecinos

Omar Burgos (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valdivia defendió la instalación de ciclovías en calle Errázuriz, luego que los vecinos del sector manifestaran su molestia por el proyecto.

“Es una oportunidad para avanzar en una ciudad sustentable”, aseguraron desde el municipio tras los reclamos por la obra, que aseguran que van a impedir estacionar sus vehículos en las afueras de sus casas.

El alcalde (s) Eduardo Berger aseguró que el proyecto fue socializado con las personas, siendo la única forma de crear una ciudad sustentable. También recomendó a los vecinos que opten por guardar los automóviles al interior de sus sitios.

Consultado sobre la entrega del proyecto, si bien Berger no quiso aventurarse con una fecha, habló del primer semestre del 2017, contraviniendo el plazo anunciado por el alcalde Omar Sabat de fines de este año 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados