temas del día

Nacional


Investigan asalto que afectó a conocida farmacia de Valdivia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Labocar indaga el robo a una Farmacia Prat en Valdivia, desde donde delincuentes sustrajeron 800 mil pesos en efectivo.

Así lo explicó el jefe del Laboratorio de criminalística de Carabineros Los Ríos, Capitán Mauricio Meneses, quien detalló que desconocidos ingresaron en horas de la madrugada a las dependencias de la farmacia, ubicada frente a la plaza de la república de Valdivia, robando el dinero desde la caja registradora del lugar.

El oficial afirmó que en el lugar existían cámaras, sin embargo éstas no captaron a las personas ni cómo actuaron, ya que apuntaban hacia otro sector del local.

Carabineros dio cuenta del robo a la fiscal de turno María Isabel Ruiz Esquide, quien dispuso personal Labocar a fin realizar pericias en el lugar y de la SIP de carabineros para dar con el paradero de los autores del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados