La mañana de este domingo, el senador por la circunscripción 16 Los Ríos, Alfonso de Urresti, llegó a votar en la escuela España de Valdivia, acompañado de un gran número de simpatizantes del partido socialista y el candidato a alcalde de la Nueva Mayoría, Marcos Ilabaca. Todo se desarrollaba con completa normalidad, hasta el momento … Continue reading "Acompañantes de Alfonso de Urresti no fueron autorizados para ingresar a sala de votación"

La mañana de este domingo, el senador por la circunscripción 16 Los Ríos, Alfonso de Urresti, llegó a votar en la escuela España de Valdivia, acompañado de un gran número de simpatizantes del partido socialista y el candidato a alcalde de la Nueva Mayoría, Marcos Ilabaca.

Todo se desarrollaba con completa normalidad, hasta el momento de ingresar a la sala donde estaba constituida la mesa de Urresti, ya que sus acompañantes no fueron autorizados a entrar.

Esto, ante la negación de los propios vocales de mesa, ya que a su juicio, el gran contingente de personas podría trabar el normal desarrollo de este proceso.

Hay que hacer presente que mientras el parlamentario votó, nadie más pudo ingresar a la sala.

Acompañantes de Alfonso de Urresti no fueron autorizados para ingresar a sala de votación
Natalia Cea | RBB