Nacional


Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que disparó y mató a hombre en La Unión

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 10 años y un día de cárcel fue sentenciado un hombre que de 2 disparos mató a otro en la comuna de La Unión, en la región de Los Ríos.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia dictó sentencia en contra de Jorge Aguilar Pérez, condenado por el homicidio simple de Jonathan Carrasco Aros, hecho ocurrido el 20 de octubre de 2014 en calle Arturo Prat de esa comuna.

Según el fiscal Raúl Suárez, quedó acreditado que el sentenciado estaba bajo los efectos del alcohol cuando se encontró con la victima en plena vía pública con quien discutió y luego disparó dos veces en el pecho, causándole la muerte.

Con ello quedó desechado el argumento de una presunta legítima defensa del acusado tras lo expuesto ante el Tribunal, según dijo Suárez, siendo sentenciado a 10 años y un día de prisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados