Este sábado, personal de emergencia y rescate encontró nuevos restos humanos durante la búsqueda de las víctimas que aún quedan entre los escombros que dejó el aluvión ocurrido en Villa Santa Lucía hace unos meses. El mayor Marco Alvarado, de la sección aérea de Carabineros de Puerto Montt, confirmó que se trata de un cráneo, … Continue reading "Encuentran nuevos restos humanos pertenecientes a víctima de aluvión en Villa Santa Lucía"

Este sábado, personal de emergencia y rescate encontró nuevos restos humanos durante la búsqueda de las víctimas que aún quedan entre los escombros que dejó el aluvión ocurrido en Villa Santa Lucía hace unos meses.

El mayor Marco Alvarado, de la sección aérea de Carabineros de Puerto Montt, confirmó que se trata de un cráneo, el cual fue encontrado mientras maquinaria trabajaba en el lugar.

El intendente subrogante, René Garcés, confirmó que el levantamiento lo realizó Carabineros y la identificación se realizará en el Servicio Médico Legal de Concepción.

El fiscal de Chaitén, José Vivallo, detalló que el trabajo conjunto entre los rescatistas y la maquinaria permitieron el hallazgo.

Las labores prosiguen para dar con los cuerpos de los desaparecidos: tres adultos y una menor de edad.