elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 10:22

Realizan entrega de la Prefectura de Carabineros de Osorno a nuevo jefe policial

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia desarrollada en el frontis de la primera comisaría de Osorno, se hizo la entrega de la Prefectura de Carabineros de la ciudad a Eduardo Barrios, exjefe de la fuerza policial de la provincia de Chiloé, en reemplazo del retirado coronel Leonardo Castillo, tras 31 años de servicio.

Lee también: Osorno: Carabineros acoge retiro de coronel Leonardo Castillo

Barrios expresó que tomará como un desafío este nuevo cargo, señalando que con gran responsabilidad asumirá las tareas que como institución deben cumplir.

Consultado por los altos niveles de delincuencia que se han presentado en Osorno durante este último tiempo, en especifico por la situación que ocurre en Rahue Alto, indicó que usarán todas las herramientas para realizar unas planificación para combatir la delincuencia.

En este sentido, comentó que el trabajo con las autoridades locales, la Policía de Investigaciones y la ciudadanía en general, servirán para mantener la seguridad en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados