elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre muere en incendio que habría provocado su hermano en Quellón

R. Aguero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada de este martes, un hombre murió tras registrarse un incendio en un vivienda ubicada en el pasaje El Mirador S/N en población Bella Vista de Quellón, provincia de Chiloé.

Según información policial, el incendio habría sido provocado por su hermano que se encontraba en estado de ebriedad y habría prendido fuego en su habitación. El siniestro se propagó en toda la vivienda y luego a la casa colindante donde vivía Seferino Alamiro Pairo Pairo de 43 años, quien fue encontrado muerto por bomberos.

El mayor de la Sexta Comisaría de Carabineros en Quellón, Darwin Illanes, dijo que el presunto responsable fue detenido tras ser entregado por su madre.

En el lugar trabajaron seis compañías de Bomberos y el SAMU. No hubo lesionados.

El fiscal de turno dispuso que el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realice las diligencias correspondientes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados