Este sábado, un aluvión afectó a la localidad de Villa Santa Lucía, a 61 kilómetros de Chaitén en la región de Los Lagos. La emergecia dejó a personas desaparecidas, además de 2 muertos, por lo que el Gobierno, fuerza policial y de emergencias comenzaron protocolos para trabajar en la situación. Lee también: Aluvión afectó a … Continue reading "Videos revelan el increíble y drámatico estado de Villa Santa lucía producto de aluvión"

Este sábado, un aluvión afectó a la localidad de Villa Santa Lucía, a 61 kilómetros de Chaitén en la región de Los Lagos.

La emergecia dejó a personas desaparecidas, además de 2 muertos, por lo que el Gobierno, fuerza policial y de emergencias comenzaron protocolos para trabajar en la situación.

Lee también: Aluvión afectó a Villa Santa Lucía en Los Lagos: deja dos muertos y personas desaparecidas

A partir de esto, Carabineros realizó un sobrevuelo de la villa afectada, lo cual mostró el increíble estado que afecta a la localidad producto del aluvión.

Por las fuertes lluvias de este sábado, el río Burritos se desbordó y una ola de barro afectó al poblado, lo que se puede apreciar en los videos compartidos por la prefectura aérea de Carabineros.

Revísalos a continuación.