elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Aguas Profundas: formalizarán a exconcejales y funcionaria del municipio de Puerto Varas

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Puerto Varas formalizará a dos exconcejales y una funcionaria del municipio tras ser acusados por obtención fraudulenta de recursos y de entregar falso testimonio a la Contraloría.

La audiencia se realizará el 11 de enero a las 10:30 horas en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Las Rosas, en el caso conocido como “Aguas Profundas”.

El fiscal Daniel Alvarado expresó que los hechos ocurrieron entre diciembre de 2015 y enero de 2016, y tienen relación a haber recibido pagos o beneficios que no correspondían.

El alcalde Ramón Bahamonde afirmó que era de esperar que se conocieran estos hechos, debido a la situación que vivió la comuna en la pasada administración.

El fiscal Alvarado sentenció que esto es una arista en la investigación que se está llevando a cabo y que se relaciona con la Municipalidad de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados