elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Encuentran cuerpo de un hombre de 60 años en las inmediaciones del río Rahue en Osorno

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado sin vida en el punto donde se junta la calle Antofagasta con Pedro Montt, en Osorno, en las inmediaciones del río Rahue.

Fueron vecinos del sector quienes se percataron que el hombre estaba en el lugar, por lo que solicitaron la presencia de Carabineros, sin embargo, ante la tardanza de los funcionarios, decidieron trasladarse hasta la misma unidad de la calle Iquique y avisar de lo ocurrido.

Mientras, los demás residentes intentaban ocultar el cuerpo de la mirada de las personas que intentaban llegar hasta la ribera del afluente, para conocer los detalles del deceso.

Tras las diligencias, el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia que permita establecer si la muerte fue por causas naturales o a raíz de una caída en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados