Nacional


Detienen a dos hombres que robaron durante dos días una vivienda en Rahue Alto

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos sujetos que durante dos días habían perpetrado el robo de especies desde un mismo inmueble en el sector de Rahue Alto en la ciudad de Osorno.

Fue durante la tarde del miércoles cuando Carabineros, a través de la Central de Comunicaciones, Cenco, recibió una denuncia por robo en lugar habitado ocurrido en calle Isla Blanco en Rahue Alto.

Tras recabar antecedentes sobre la comisión del delito y las características de los posibles responsables, inició un operativo de búsqueda en el sector, dando con el paradero de dos sujetos que respondían a las descripciones.

Los hombres portaban las especies del inmueble robadas durante ese día y la jornada anterior.

Tras esto se dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso que los detenidos sean presentados ante el Juzgado de Garantía de Osorno el próximo jueves 02 de noviembre, para su respectivo control de detención, en calidad de imputados por robo en lugar habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados