Nacional


Histórica visita en Puerto Montt: príncipe de Japón recorre consultorio y centro salmonero

@GervoyAlcalde | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El príncipe de Japón, Akishino, visitó el consultorio Carmela Carvajal en Puerto Montt donde constató el trabajo de una sala de rehabilitación donada en 2006 por la embajada de ese país.

La visita del príncipe y su esposa se enmarca dentro del 120 aniversario del inicio de las relaciones bilaterales entre Chile y la nación asiática.

“No es muy común tener una visita de la realeza acá en Chile y en Puerto Montt. Esto es histórico, hubo recursos de parte de Japón en este centro y es muy importante y relevante lo ocurrido hoy”, indicó el alcalde Gervoy Paredes.

Sofia Bohle y Carmen Aguilar, pacientes del consultorio, se mostraron sorprendidas por la sencillez de la realeza japonesa.

Dentro de las actividades del príncipe Akishino, también destaca la visita a uno de los centros de cultivo de salmones en Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados