Nacional


Encuentran 2 cuerpos en costa de Ayacara e investigan relación con tripulantes naufragados

Armada de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este sábado se efectuó el hallazgo de dos cuerpos en cercanías de la localidad de Ayacara, comuna de Chaitén, en el Golfo de Ancud.

Debido a lo anterior, se investiga una posible relación con los tripulantes desaparecidos de la embaración “Señora Ely”, quienes se encuentran desaparecidos desde el jueves, luego del naufragio del bote en el que se movilizaban Claudio Cañío, Carlos Núñez y Larry Larraín.

El fiscal de Calbuco, Marcelo Maldonado, entregó más detalles sobre el procedimiento realizado.

Los cuerpos fueron trasladados durante la tarde hasta la Gobernación Marítima de Puerto Montt, donde serán periciados por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para determinar las causas de su muerte y posterior identificación.

El capitán de la Armada, Gerardo Velásquez, precisó que dos embarcacionees civiles fueron las responsables del hallazgo.

Durante la jornada, familiares de los hombres víctimas del naufragio pidieron que se agotaran todas las instancias posibles para dar con los tripulantes, mientras que alrededor de las 20:00 horas de este sábado se tendría confirmación oficial de las identidades por parte de las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados