Nacional


Motociclista de 15 años murió tras ser atropellado por un bus en la Ruta 5 en Chiloé

Cedida a Radio Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven motociclista de 15 años murió tras ser atropellado por un bus de la empresa Queilen Bus en la Ruta 5, a la altura del sector Mocopulli en Chiloé.

El accidente se produjo en las cercanías del aeródromo local, lo que obligó a mantener el tránsito suspendido por varias horas.

El paramédico del SAMU, Luis Parra señaló que a pesar del trabajo de reanimación, el que se extendió por más de 25 minutos, el joven murió en el lugar producto de sus lesiones.

El gobernador de Chiloé, René Garcés relató que retornaba a Castro luego de participar de una actividad con la ministra de Vivienda, Paulina Sabbal, cuando se encontró con el accidente en la ruta.

Enfatizó en la importancia de contar con un equipo de la SIAT de Carabineros, considerando los accidentes que se producen en la isla.

Finalmente la víctima fatal fue identificada como M.L.V.O., mientras que el tránsito se mantuvo suspendido hasta la llegada de personal de la SIAT, para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados