Un robo afectó al centro Megasalud en Puerto Montt, el cual está ubicado a pasos de la plaza de armas de la ciudad. Los antisociales se llevaron dinero efectivo y hasta los sensores de movimiento. El hecho quedó al descubierto a la llegada de los funcionarios del centro médico, momento en el cual se percataron … Continue reading "Desconocidos roban en centro Megasalud de Puerto Montt: se llevaron dinero y sensores"

Un robo afectó al centro Megasalud en Puerto Montt, el cual está ubicado a pasos de la plaza de armas de la ciudad. Los antisociales se llevaron dinero efectivo y hasta los sensores de movimiento.

El hecho quedó al descubierto a la llegada de los funcionarios del centro médico, momento en el cual se percataron que las ventanas habían sido forzadas y que la puerta de acceso a las gavetas de recaudación estaba destruida.

Marcela Maufras, agente de la sucursal afectada indicó que los delincuentes ingresaron a través de una ventana.

Además, puntualizó que hace un par de semanas se encontraron con las cámaras giradas, verificándose posteriormente a través de las imágenes la presencia de dos personas que realizaban la intervención. A raíz de ello, personal se mantenía en alerta respecto a un posible robo.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones, Andres Canelo, explicó que las primeras pericias del caso están a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO).

En tanto, desde el recinto de salud se indicó que los delincuentes se llevaron incluso los sensores de movimiento, precisando además que no cuentan con guardias de seguridad nocturnos, pero sí con rondas paulatinas que realiza la empresa que les presta el servicio para evitar este tipo de hechos.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB