Nacional


Incendio consumió en su totalidad vivienda de un adulto mayor en Río Negro

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda completamente destruida dejó como resultado un incendio declarado en la comuna de Río Negro, específicamente en el sector Los Castaños, a aproximadamente 6 kilómetros de la ciudad.

Conforme a los datos recabados, el siniestro afectó un domicilio de material ligero que era habitado por un adulto mayor de 80 años, identificado como Hugo Oyarzo Andrade, quien afortunadamente salvó sin lesiones.

Al lugar concurrió Bomberos de Río Negro y Riachuelo, no obstante, la distancia facilitó la propagación del siniestro por lo que al llegar los voluntarios el inmueble se encontraba totalmente comprometido.

Respecto a la causa probable del incendio, se investiga la presencia de combustible utilizado como acelerante en el encendido del fuego de una estufa utilizada para calefacción.

Los datos quedaron en manos del Ministerio Público de dicha comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados