Nacional


Mujer con más de 80 causas y 50 detenciones sigue libre en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer tiene un extenso prontuario policial con más de 80 causas y 50 detenciones en la ciudad de Puerto Montt, a pesar de lo cual sigue en libertad.

El hurto de especies en locales comerciales de la zona es el principal delito por el que ha sido acusada la mujer.

El mayor de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, Marcelo Salas, manifestó que en todas las unidades ha sido aprehendida por los funcionarios y por diversos delitos.

Se trata de Patricia Paredes, quien tras ser detenida hace algunos días por Carabineros, fue dejada en libertad por la Fiscalía, a la espera de la citación

La más reciente de las detenciones se produjo luego de haber sustraído dos jeans desde una tienda comercial, instancia en que se encontraba con otra mujer.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados