Nacional


Persona en situación de calle fue hallada muerta frente a terminal de buses de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado una persona en situación de calle fue hallada muerta en la vía pública, frente al terminal de buses de Puerto Montt. Personal de la PDI investiga el hecho.

El hombre fue identificado como Pablo Zárate Sanelli, de 32 años y se indicó que pernoctaba a diario en las cercanías del terminal de buses y otras arterias del centro de ciudad.

Carlos Vargas, voluntario que normalmente ayuda a los indigentes del centro de Puerto Montt, acusó que hace dos días Carabineros le habría quitado las frazadas al grupo de personas que pernocta en este sector.

El fiscal de turno instruyó que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien realice las primeras diligencias para descartar la participación de terceras personas.

El inspector Miguel Domínguez, sostuvo que según el relato de testigos, la víctima fatal sufría de epilepsia, sin embargo esto es materia de investigación.

C

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, mientras que el cadáver del fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal.

Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados