Nacional
Cierran carro de comida en Puerto Montt tras registro en que due√Īo recib√≠a sexo oral
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Puerto Montt prohibi√≥ el funcionamiento a un carro que vend√≠a sopaipillas y diversos alimentos en calle Copiap√≥, en el centro de la ciudad, a metros de varios establecimientos educacionales. La medida se tom√≥ a ra√≠z de una denuncia, acompa√Īada con un registro audiovisual, donde se ve√≠a al due√Īo del local teniendo sexo oral con una mujer a plena luz del d√≠a.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el administrador municipal, Carlos Soto, quien aseguró que desde hace algunas semanas que venían fiscalizando los puestos que venden comida en la ciudad, pero que tras la aparición de este video, se concentró y aceleró la revisión en el local en cuestión.

“En este caso en particular se present√≥ esta situaci√≥n de reclamo por un uso del carrito con una acci√≥n claramente lesiva a las buenas costumbres y a la moral”, indic√≥ el funcionario municipal.

Tras la respectiva fiscalizaci√≥n, se constat√≥ que ‚Äúno ten√≠a ninguna documentaci√≥n al d√≠a que permitiera desarrollar alguna actividad de car√°cter comercial‚ÄĚ, aclar√≥ Soto, raz√≥n ante la cual se decidi√≥ suspender su funcionamiento.

Finalmente el administrador manifest√≥ que el local “queda fuera, y no solamente por no tener los papeles al d√≠a, sino que efectivamente vamos a analizar en detalle el uso absolutamente indebido y con las faltas a la moral sobre la cual se hicieron las denuncias”.

URL CORTA: http://rbb.cl/gszy
Tendencias Ahora