Nacional


Cierran carro de comida en Puerto Montt tras registro en que dueño recibía sexo oral

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Puerto Montt prohibió el funcionamiento a un carro que vendía sopaipillas y diversos alimentos en calle Copiapó, en el centro de la ciudad, a metros de varios establecimientos educacionales. La medida se tomó a raíz de una denuncia, acompañada con un registro audiovisual, donde se veía al dueño del local teniendo sexo oral con una mujer a plena luz del día.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el administrador municipal, Carlos Soto, quien aseguró que desde hace algunas semanas que venían fiscalizando los puestos que venden comida en la ciudad, pero que tras la aparición de este video, se concentró y aceleró la revisión en el local en cuestión.

“En este caso en particular se presentó esta situación de reclamo por un uso del carrito con una acción claramente lesiva a las buenas costumbres y a la moral”, indicó el funcionario municipal.

Tras la respectiva fiscalización, se constató que “no tenía ninguna documentación al día que permitiera desarrollar alguna actividad de carácter comercial”, aclaró Soto, razón ante la cual se decidió suspender su funcionamiento.

Finalmente el administrador manifestó que el local “queda fuera, y no solamente por no tener los papeles al día, sino que efectivamente vamos a analizar en detalle el uso absolutamente indebido y con las faltas a la moral sobre la cual se hicieron las denuncias”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados