Nacional


Vecinos de Castro demandan mayor dotación policial y un nuevo retén de Carabineros

Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mayor dotación policial y la instalación de un retén de Carabineros demandan los vecinos del sector alto de Castro, en Chiloé.

En el marco de la mesa de seguridad pública que impulsa la Gobernación de Chiloé, los vecinos de la población Salvador Allende volvieron a pedir que se aumente la presencia de la policía uniformada en el sector.

Se trata de las juntas de vecinos 10 de septiembre e Inés de Bazán, que insistieron además en la instalación de un cuartel de Carabineros.

La dirigenta Doralisa Millán apuntó que viven con inseguridad y que en la actualidad se justifica una unidad policial debido a la cantidad de familias.

El prefecto de Carabineros, coronel Eduardo Barrios, reconoció que concretar las solicitudes de los vecinos es un tema complejo, mientras los vecinos sostuvieron que insistirán ya que muchas veces son ellos mismos quienes terminan investigando los ilícitos que se registran.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados