Nacional


Muere conductor que protagonizó accidente en ruta U-40 tras perder control de su camioneta

Dennys Salazar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de una camioneta murió tras perder el control del vehículo en el kilómetro 40 de la ruta al mar, recibiendo el impacto de uno de los estacones instalados en la vía.

El hombre de 52 años y con domicilio en La Unión no iba solo, pues le acompañaban otros tres adultos y dos menores, los que resultaron sin mayores lesiones.

Fue el conductor quien se llevó la peor parte, pues tras enfrentar una compleja curva, salió de la vía e impactó los estacones, uno de ellos ingresó por la cabina y lo golpeó, dejándolo en estado de gravedad.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Carabineros, Bomberos y del Cesfam de Bahía Mansa, los que determinaron derivarlo hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde finalmente, a eso de las 06:00 horas, falleció.

Será personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros la encargada de investigar tras la determinación del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados