Nacional


"Familia militar" se manifestó en Puerto Montt en apoyo a condenados por causas de DDHH

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una manifestación en apoyo a los condenados por causas de violación de derechos humanos realizó la agrupación “No están Solos” en Puerto Montt.

Fueron cerca de 40 personas, de la denominada “familia militar”, las que se reunieron en la plaza de armas de la ciudad para exigir un debido proceso, en relación a los civiles y soldados que han sido condenados por hechos durante la dictadura.

El coordinador general de la agrupación “No están Solos”, Armando Abarzúa, manifestó que sientes que en los juicios se cobra venganza antes que hacer justicia y respetar la ley.

Durante la protesta también se solicitó que respeten los derechos humanos de los militares condenados y que están siendo procesados. Cabe destacar que actividades de este tipo ya se ha desarrollado en Santiago, Los Ángeles, Angol y Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados