Nacional


Crisis Masvida en Osorno: Clientes deberán pagar totalidad de servicios en Clínica Alemana

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Clínica Alemana de Osorno anunció que los afiliados a Isapre Masvida deberán cancelar el valor total de las prestaciones a las que accedan, para solicitar el reembolso posterior en la empresa privada de salud.

Se trata de las nuevas condiciones en las que quedarán los pacientes del recinto privado de salud, afiliados a la isapre , tras la crisis económica que la tiene intervenida a través de un administrador provisional.

“Si bien, lo hemos estado informando al interior de nuestra institución, queremos igualmente recordar a nuestros pacientes que, a contar de este lunes 13 de marzo, los pacientes de Masvida que utilicen cualquiera de las prestaciones ambulatorias y hospitalizadas de la Clínica, deberán cancelar el total de la prestación directamente en nuestra Institución para posteriormente, solicitar el reembolso respectivo, en dicha Isapre. En este sentido, aclaramos que, sólo recepcionaremos bonos emitidos con anterioridad a esta fecha para prestaciones ambulatorias, en caso que nuestro pacientes los hayan adquirido previo al inicio de esta nueva normativa interna”, indicó el gerente general Marcelo Larrondo a través de un comunicado.

Respecto a la modalidad de pago, el ejecutivo señaló que la institución ha autorizado sólo los siguientes mecanismos: Efectivo; Tarjeta de Débito; Cuenta RUT; Transferencia Electrónica; Tarjeta Bancaría como Visa, Mastercard, entre otras; Tarjetas de Comerciales Visa Falabella, Mastercard Falabella, entre otros; y Tarjeta de Crédito Líder Presto. En esta línea, se excluyen cheques al día y a fecha.

De todos modos, se aseguró que las tarifas preferenciales que tienen los afiliados a Masvida en la Clínica Alemana se mantendrán.

Comunicado Clínica Alemana de Osorno by BioBioChile on Scribd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados