2 mil estudiantes de la comuna de Osorno recibieron una serie de útiles escolares de manos del Municipio. Los beneficiados son alumnos de escasos recursos que cursan desde pre-kinder hasta enseñanza superior.

Esta actividad fue realizada en dependencias de la casa del folclor, en donde se les entregó el set de útiles a 300 alumnos y donde las beneficiados fueron elegidos por el Departamento Social de la casa edilicia local.

El monto de la inversión asciende a más de 40 millones de pesos, recursos exclusivos de la Municipalidad y contempla un gasto de aproximadamente 21 mil pesos por cada set de útiles escolares. según lo informado por el alcalde de la comuna Jaime Bertín.

María Quillapán Mancilla, madre de un estudiante beneficiado perteneciente a la Escuela Suiza, destacó la entrega de este beneficio, pues es una importante ayuda para el mes de marzo el cual ya significa incurrir en una serie de gastos.

Destacar que las próximas entregas del set de útiles serán realizadas este jueves y viernes en dependencias de la casa del folclor a las 10:30 de la mañana.