Nacional


Joven resulta con graves heridas tras agresión en recinto Sago de Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital, resultó un hombre de 29 años que fue agredido a la salida del recinto Sago en la ciudad de Osorno.

Fue pasada la medianoche cuando se alertó de una agresión en calle Los Carrera con César Ercilla, donde se reportaba un herido con arma blanca, por lo que Carabineros que se encontraba con vigilancia especial por la actividad que se desarrollaba en el sector adoptó el procedimiento rápidamente.

Allí, dijo el subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Osorno, capitán Iván Ulloa, encontraron al hombre con diversas contusiones en todo su cuerpo, siendo la lesión más compleja la presentada en el rostro.

Si bien se logró la detención del menor agresor -señaló el oficial- también se tuvo que lidiar con algunos inconvenientes al cierre del evento en la Sago, donde principalmente la comunidad se oponía a la presencia policial.

La víctima, en tanto, fue internada en el centro médico local permaneciendo bajo observación y tratamiento, mientras que el imputado sería formalizado durante la jornada de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados