Nacional


Indagan robo que afectó a oficina de Información Turística en Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un completo desorden y la ausencia de varias especies, se encontraron durante esta mañana funcionarios de la oficina de Información Turística en Osorno, esto tras comprobar un robo que afectó las dependencias.

Para cometer el ilícito el o los autores quebraron un vidrio de pequeñas dimensiones, accediendo al inmueble, lugar desde donde se llevaron un notebook y otros artículos.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) perició las oficinas, y si bien no existe un avalúo oficial, se explicó que el equipo de computación tiene un costo superior a los 300 mil pesos, a lo que se deben sumar los daños. Todos estos antecedente serán dado a conocer en el informe que llegará al Ministerio Público.

El robo a la oficina de Información Turística ocurre a días que desconocidos también robaran en las instalaciones de los baños públicos adosados a sus dependencias en pleno centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados