Nacional


Acogen querella en favor de dos ancianos asaltados y brutalmente golpeados en Puerto Montt

Imágenes cedidas por la familia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue acogida la querella en favor de los dos ancianos asaltados y golpeados en Villa Artesanía en Puerto Montt. La unión comunal de adultos mayores pidió agilizar la designación de la directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) en Los Lagos.

En el Juzgado de Garantía fue aceptada la acción legal interpuesta por el abogado Sergio Coronado en favor de Hernán Cárcamo y Luzmira Andrade de 86 y 88 años, luego de ser asaltados y brutalmente golpeados en su domicilio de calle Andacollo.

El abogado Sergio Coronado dijo que buscan agotar las investigaciones para determinar la participación de más personas en este robo con violencia.

En este caso, el gobierno mediante el Senama no se hizo presente con una acción legal en favor de las víctimas y sólo el municipio de Puerto Montt presentó esta querella.

Desde la unión comunal de adultos mayores de Puerto Montt pidieron agilizar la designación de un director regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados