temas del día

Nacional


Familia da a conocer imágenes de brutal agresión sufrida por pareja de ancianos en Puerto Montt

Imágenes cedidas por la familia
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

El jueves pasado se dio a conocer un violento asalto que afectó a una pareja de ancianos en Puerto Montt, quienes fueron brutalmente golpeados al interior de su vivienda ubicada en calle Andacollo de Villa Artesanía.

En esa oportunidad, uno de los familiares indicó que Luzmira Andrade (90) y Hernán Cárcamo (88) fueron encontrados tirados en el suelo con lesiones de golpes en la cabeza, mientras que la casa registraba destrozos.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabían Silva, manifestó que los adultos mayores fueron golpeados con un palo mientras dormían, por lo que no tuvieron la opción defenderse.

Posteriormente, la mañana del viernes se dio a conocer la detención de un menor de edad, sindicado como uno de los asaltantes.

El imputado fue detenido en la casa de su abuela en el sector Correntoso, donde se encontró parte de los objetos robados.

Al respecto, la fiscal Myriam Pérez, manifestó que la determinación del tribunal se ajusta a la gravedad del hecho, por lo que fue internado en un centro del Sename de manera provisoria y se otorgó 90 días de plazo de investigación.

Cabe señalar que a causa de la gravedad de las lesiones ambos ancianos permanecen internados en el Hospital de Puerto Montt.

Es por esto que la familia de las víctimas ha optado por difundir imágenes de las lesiones que presenta la pareja de ancianos para mostrar la brutalidad de la agresión.

Imágenes cedidas por la familia
Imágenes cedidas por la familia
Imágenes cedidas por la familia
Imágenes cedidas por la familia
Imágenes cedidas por la familia
Imágenes cedidas por la familia
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados