temas del día

Nacional


Buscan camión cargado con mariscos de Aysén que eludió fiscalizaciones en Quellón

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chiloé buscan un camión proveniente de Aysén que transportaba mariscos y que eludió las fiscalizaciones en el puerto de Quellón, en la región de Los Lagos.

De acuerdo a la información entregada desde la Autoridad Sanitaria, la máquina transportaba cerca de 400 mallas de almejas y pescados que se presumen estaban en veda.

Cristian Araneda, representante de la Seremi de Salud, detalló que el conductor eludió todos los controles sanitarios y fiscalizaciones.

El profesional confirmó el inicio de una investigación, adelantando que mantienen los datos del camión y que se pudo establecer que aún no ha salido de la isla.

La autoridad reiteró el llamado a la población a adquirir productos del mar en locales establecidos, ya que se sospecha que el cargamento de mariscos podría contener la toxina de la marea roja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados