temas del día

Nacional


Serviu asignará subsidios a las familias que sufrieron incendio en Curaco de Vélez

Archivo | Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Serviu se encuentra concluyendo los informes sociales para asignar los subsidios a las familias que sufrieron el incendio en Curaco de Vélez.

Fueron cinco las casas que quedaron en el suelo a raíz de la acción del fuego y que hoy los afectados buscan ponerse de pie. Recordemos, que entre ellas tres casas tenían un alto valor arquitectónico y que formaban parte del patrimonio de Curaco.

Cristian Torres, encargado de la oficina provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, comentó que se encuentran recopilando la información necesaria para gestionar beneficios para las familias que perdieron sus pertenencias en el siniestro registrado en agosto.

Torres dijo que existen dos posibilidades para acceder a una vivienda, y por ahora, los antecedentes son materia de análisis por la seremi del ramo.

Asimismo, el profesional sentenció que se espera que los subsidios puedan contener algún tipo de condición especial, como el material de las estructuras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados