Un violento accidente se produjo en la ruta V-900 hacia Carelmapu, en la región de Los Lagos, específicamente en el kilómetro 2,5, luego que una camioneta con dos ocupantes en su interior chocaron frontalmente con la barrera de contención presente en la vía.

Se trata de un matrimonio que se trasladaba en sentido de norte a sur, es decir desde Carelmapu a Maullín, perdiendo el control, aparentemente, del móvil por razones que son materia de investigación.

Producto del violento impacto el hombre que manejaba el vehículo, identificado como Mario Asencio Loncomilla, falleció en el lugar, mientras que su esposa Fresia Vargas, resultó con lesiones, siendo trasladada por personal del SAMU hasta el hospital de Maullín.

Cabe destacar que hasta el sector también arribó personal de rescate de Bomberos debido a que la víctima fatal, quien posee domicilio en Carelmapu, específicamente en la calle Tarapacá, quedó atrapada en la parte de abajo del móvil.

Por ahora se espera la llegada de personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes indagarán lo ocurrido.

Se estima que el tránsito por la ruta permanecerá cortado por aproximadamente 2 horas debido a los trabajos que se realizan en la zona, ante lo cual el tránsito será desviado hacia Carelmapu por la ruta 5 Sur.

Guido Miranda | RBB
Guido Miranda | RBB
Guido Miranda | RBB
Guido Miranda | RBB