temas del día

Nacional


Dos viviendas en ruinas fue el saldo del incendio registrado en Osorno

Cuerpo de Bomberos de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres viviendas afectadas, dos de ellas destruidas, dejó un incendio registrado durante la madrugada de este sábado en la intersección de Chacarillas y San Ignacio, en el sector de Rahue Alto, Osorno.

Según informó personal de Bomberos, el siniestro comenzó pasadas las 03:00 de la madrugada, propagándose rápidamente y destruyendo dos viviendas.

Pero la emergencia también alcanzó a otra vivienda colindante, específicamente una bodega de acopio de licores que era arrendada, con daños en un 50%, además el fuego destruyó un vehículo estacionado en el domicilio.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos de cinco Compañías de la ciudad, los que tras dos horas lograron controlar el incendio, el que además obligó al traslado de una de las propietarias de las viviendas siniestradas hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados