temas del día

Nacional


Hincha de Deportes Puerto Montt fue condenado por ley de violencia en los estadios

Deportes Puerto Montt | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Gómez Paredes, hincha de Deportes Puerto Montt, no podrá ver jugar al equipo de sus amores por dos años y además deberá cumplir una pena de reclusión noctura domiciliaria por 100 días.

Esto luego que el tribunal decidiera condenar al sujeto que el pasado 16 de enero, encendió tres petardos, uno de los cuales arrojó a la cancha, en un partido del campeonato organizado por la ANFP.

Producto del incidente, resultó lesionada una menor que era familiar de uno de los jugadores del equipo.

De esta forma, Gómez Paredes deberá cumplir con la reclusión nocturna y, además, deberá comparecer en una comisaría durante la realización de los partidos de Deportes Puerto Montt.

El fiscal Patricio Llancaman, dio cuenta que no es la primera vez que se sanciona a una persona en la ciudad por la infracción a la ley de violencia en los estadios, pues ya se habían detectado a hinchas tratando de ingresar fuegos artificiales al recinto, los que están prohibidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados