temas del día

Nacional


Los Lagos: Planta de revisión técnica abre sus puertas tras meses de retraso

ARCHIVO | Jorge Fuica | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 15 días de atraso y la molestia de los automovilistas se reabre la planta de revisión técnica Los Lagos. El seremi de Transportes, Jean Paul Juanett, indicó que la demora se debió a temas técnicos.

Esto luego de funcionar sólo una planta en toda la provincia de Llanquihue y haber causado molestia en los automovilistas que llegaron incluso a pernoctar a las afueras para realizar este trámite.

El secretario regional del Transporte, Jean Paul Juanett, se refirió a que la demora en la reapertura se produjo por detalles técnicos, pero que la planta cuenta con nueva tecnología a disposición de los usuarios. 

Ignacio Fernandez, uno de los automovilistas, aseguró tener posiciones encontradas respecto a la opinión de la autoridad del transporte, porque siente que no están abordando el problema real. 

El usuario de la planta pone sobre la mesa un tema fundamental que debe ser abordado por las autoridades del Transporte para evitar las largas esperas por el servicio de revisión técnica, que se traducen en muchos casos en un día de perdida laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados