temas del día

Nacional


Una falla en el suministro de agua genera problemas de atención en consultorio de Alerce

intendencialoslagos.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes, una falla en el suministro de agua potable provocó un retraso en las atenciones de los usuarios en el consultorio de Alerce, generando la molestia de algunos vecinos.

Elizabeth, una de las pacientes del consultorio, indicó que concurrió hasta el centro asistencial para realizarse un examen, sin embargo, el recinto no contaba con agua potable.

El director del consultorio de Alerce, Jhony Zambrano , explicó que la falla se generó por la rotura de una cañería, por lo que se debió cerrar la llave de acceso y hubo que retrasar las atenciones a primera hora de la mañana.

El director del consultorio de Alerce indicó que por la urgencia el problema de suministro de agua potable fue solucionado momentáneamente.

Sin embargo, aseguró que durante esta jornada se ha dispuesto de un equipo para que pueda reparar definitivamente la rotura y así continuar con las atenciones de manera normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados