El periodista Mario Bello, de 39 años, es el nuevo candidato a alcalde de la UDI para las próximas elecciones municipales.

Se trata de uno de los brazos derechos del diputado Javier Hernández, quien aceptó el desafío de competir contra el actual alcalde Jaime Bertín, que va por su tercer periodo como jefe edilicio en Osorno.

La noticia fue entregada por el diputado gremialista, quien detalló parte del currículo del candidato UDI, quien ha trabajado junto a él por lo menos hace 10 años.

A la hora de enfrentar a Jaime Bertín, quien pretende ir por un tercer periodo como alcalde, Hernández sostuvo que se hace con optimismo.

Sin embargo, afirmó que quien vote por el actual alcalde ratificará a la Nueva Mayoría y al actual gobierno, que aseguró que ha favorecido poco al país con sus reformas.

Ante tal desafío es que sostuvo que la gente de su sector votará por Mario Bello, destacando que es nacido y criado en la ciudad y con desempeño en medios de comunicación locales y entidades públicas regionales.