temas del día

Nacional


Invierten más de 80 millones en mejoras para escuela de Ancud

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escuela Senda Chacao en Ancud fue sometida a un mejoramiento integral. 86 millones de pesos implicaron los trabajos desarrollados en el recinto.

El establecimiento -perteneciente a la Corporación Municipal- fue sometido a una serie de reparaciones, gracias a un proyecto de fortalecimiento de la educación pública del Ministerio de Educación.

Un poco más de 86 millones de pesos implicó el mejoramiento del recinto, lo que incluyó el piso del gimnasio, camarines, paredes, ventanales, puertas y baños al interior de la escuela.

Por otra parte, se repararon goteras en varias salas y en el mismo gimnasio, lo que dejó en mejores condiciones el establecimiento para el bienestar de los 112 niños y niñas que allí estudian.

La directora de la Escuela, Sonia Barría, valoró la ejecución de estas obras.

Las obras de mejoramiento en la Escuela Senda Chacao, permitirá que los alumnos y su comunidad educativa, puedan desarrollar sus actividades en condiciones óptimas, sobre todo en esta temporada de invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados