temas del día

Nacional


Hombre quemó con agua hirviendo a su pareja y la encerró con sus hijos en Puerto Octay

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una brutal agresión sufrió una mujer en la comuna de Puerto Octay al ser quemada con agua hirviendo por su pareja, para posteriormente ser encerrada junto a sus hijos de 4 y 7 años en su domicilio.

Los vecinos de la víctima se percataron que dentro del domicilio se escuchaban gritos pidiendo ayuda, por lo cual llamaron a Carabineros, quienes constataron los hechos percatándose que la mujer presentaba quemaduras en su cabeza y cuello, siendo traslada de urgencia al hospital base de Osorno.

La presidenta de la Corporación de Mujeres Siglo XXI, Olga Barrios, mencionó que este tipo de delitos se van incrementando todos los días en la región.

Además menciona que estos tipos de casos se van encrudeciendo, ya que no sólo son golpes o violencia psicológica, si no que cada vez se ven casos más brutales.

Por otro lado, Barrios menciona que este no es un problema que atañe sólo a las instituciones, sino que a toda la ciudadanía. 

Por otro lado, el autor de esta agresión de violencia intrafamiliar fue detenido este domingo y fue entregado por orden de la fiscalía a funcionarios de la PDI de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados