temas del día

Nacional


5 meses más tardarán las labores de mejora en caminos rurales de Fresia

ARCHIVO | Alexander Wellmann (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace varios meses que los habitantes de Fresia y sus alrededores deben lidiar con el mal estado de los caminos rurales, ya que a varios de estos no les han realizado los trabajos de mantención y mejoras para facilitar los traslados.

Marcos Angulo, presidente de la junta de vecinos del sector Las Cuyas, aseveró que el mal estado de los caminos les genera muchas dificultades en su diario vivir, por ejemplo, el desplazamiento de los escolares y también para sus actividades productivas, enfocadas en la pequeña agricultura.

El director regional de Vialidad, Jorge Loncomilla, aseveró que en los próximos meses se mejorarán los cinco caminos que fueron priorizados por la comunidad.

Loncomilla, detalló que el costo del mejoramiento de los caminos alcanza los 300 millones de pesos, por lo que se está trabajando para que los caminos sean nivelados con maquinaria y ripiados en algunos casos.

Este proyecto se concretaría durante octubre de este año, con la adjudicación de las concesiones para las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados