temas del día

Nacional


Estudiantes acusan demoras en programa de liceos Bicentenario en Puerto Montt

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Demora en la ejecución del programa de liceos bicentenarios acusan los estudiantes del liceo de Hombres. Los escolares afirman que el proyecto existe del 2009 y aun no hay mejoras.

El programa prometía realizar importantes remodelaciones de infraestructura, construyendo nuevas dependencias que permitirían entre otras cosas aumentar el número de alumnos en el colegio.

El vocero de la toma del liceo de hombres, Joaquín Henríquez, dijo que es una burla que a varios años del anuncio el proyecto, no se haya hecho nada.

Durante esta semana, los estudiantes sostendrán reuniones con las autoridades encargadas para conocer el estado de avance del programa de Liceos Bicentenario.

Desde del Departamento de Educación de la Municipalidad de Puerto Montt, indicaron que están trabajando en este proyecto, explicando que han visto algunas dificultades, como la regularización de los terrenos del colegio y la falta de espacio para realizar las ampliaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados