temas del día

Nacional


Intendente de Los Lagos puso paños fríos frente a eventual salida del director del Sernac

Intendencia de Los Lagos
Publicado por
Envíanos tu corrección

“A respetar los procesos judiciales” llamó el intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, en torno al proceso investigativo que enfrenta el director regional del Sernac, Marcos Cid, luego de las reacciones políticas que se han hecho conocidas en torno al caso.

Distintas voces ponían en tela de juicio la permanencia al cargo del cuestionado director, frente a esto la máxima autoridad regional, salió a poner paños fríos a la situación, llamando a respetar los procesos judiciales, poniendo énfasis en la presunción de inocencia.

Sin embargo, la vicepresidenta del la ANEF Los Lagos, Pamela Espinoza, puntualizó que hace dos meses venían advirtiendo la situación del director Marcos Cid a la espera de su destitución del cargo.

El intendente llamó a esperar una eventual formulación de cargos para recién ahí evaluar la permanencia en el cargo del director del Sernac.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados