elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 23:05 · Actualizado a las 10:45

En riesgo vital se encuentra bombero que quedó atrapado entre las llamas en Ercilla

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital permanece un voluntario de Bomberos que resultó con más del 80% de su cuerpo quemado en el combate del incendio forestal que desde este miércoles afecta a la comuna de Ercilla, en la región de La Araucanía.

El fuego ha consumido cerca de 270 hectáreas de cultivos agrícolas y plantaciones de la empresas Arauco, CMPC, Bosques Cautín y la familia Urban.

Fue en el combate de este siniestro que un carro de Bomberos resultó quemado y el voluntario, identificado como Álvaro Seitz, sufrió graves lesiones, que obligaron a trasladarlo en estado grave por el SAMU hasta el Hospital de Victoria.

El voluntario fue sometido a un aseo quirúrgico y se espera que pase la noche en una cama UTI conectado a respiración mecánica.

Durante la mañana del jueves podría ser traslado en transporte aeromédico a Concepción o Santiago, dependiendo de la evolución de su estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados