elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 09:41

Más de 8 meses de paralización llevan obras en ruta que une Villa Almagro con Barros Arana

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de ocho meses paralizados se encuentran los trabajos en la ruta que une Villa Almagro con Barros Arana en La Araucanía, luego que la empresa se declarara en quiebra.

Fue en mayo de 2017 cuando el Gobierno confirmó el término del contrato con la empresa Ingeproc SPA, a cargo de construir la carretera de 25 kilómetros. Desde entonces la obra se encuentra abandonada.

La constructora adeudó el sueldo a unos 200 trabajadores, remuneraciones que fueron canceladas tras el reclamo de sus empleados. Sin embargo, aún hay personas que exigen el pago de servicios prestados a la empresa. Una de ellas es Dalia Paredes.

Actualmente la ruta que une Villa Almagro con Barros Arana, cuenta con algunos kilómetros pavimentados y otros aún con ripio.

No existe señalización que advierta a los conductores sobre la condición del camino y al menos un puente quedó inconcluso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados