elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 23:42 · Actualizado a las 03:59

Amplían detención a joven que apuñaló a hombre durante festividad en Padre Las Casas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes será formalizado el joven de 17 años que apuñaló a un hombre de 35 en Padre Las Casas, región de La Araucanía.

La madrugada del domingo, luego de la celebración católica de San Sebastián, la víctima habría recibido una puñalada en su pecho tras una pelea, lo que le provocó la muerte en el mismo lugar.

Lee también: Detienen a menor acusado de apuñalar a un hombre durante festividad en Padre Las Casas

Según funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), todo se habría originado por rencillas anteriores y el consumo de bebidas alcohólicas.

El fiscal Cristian Voullieme, dijo que pidió aplazar la formalización debido a la falta de antecedentes.

Además indicó que se solicitó ampliar la detención debido a que -a su juicio- era necesaria la autopsia de rigor.

El persecutor dijo que la víctima y el agresor eran conocidos y al momento del ataque se encontraban con otras personas de la zona.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados