elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 14:13

Joven que requiere trasplante urgente en Temuco lleva dos semanas esperando aprobación

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la incertidumbre se encuentra Camila Marileo de 23 años, una paciente del hospital de Temuco que lleva dos semanas esperando que se apruebe un trasplante de médula ósea, pese a que los recursos ya están listos.

La joven, quien debió abandonar sus estudios universitarios por una leucemia que la afecta hace más de un año, indicó que ya cumplió los requisitos y tratamientos previos.

Camila agregó estar preocupada, ya que hasta el momento no ha recibido una respuesta concreta. En este sentido, señaló que “mi vida depende de ese trasplante”.

Angustia que se incrementa, pues la joven está contra el tiempo, ya que no puede atravesar cuadros complicados de salud, además que frente a esa situación, no se podría realizar la cirugía.

Desde el Hospital Regional de Temuco, donde Camila Marileo ha recibido el tratamiento, indicaron que la resolución administrativa debe ser emanada desde el Ministerio de Salud, por lo cual también están a la espera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados