elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 15:12

A mediados de enero municipio de Osorno pondría en marcha vías segregadas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda quincena de enero, la Municipalidad de Osorno, estaría en condiciones de poner en marcha las vías segregadas en la ciudad.

Se trata de las calles Bilbao y Los Carrera que el próximo 11 de enero comienzan con la etapa de revisión técnica, para posteriormente entrar a la recepción provisoria y con ello estar finalmente en condiciones de operar, ordenando así el desplazamiento y detención de la locomoción colectiva de la ciudad.

Desde el Departamento de Tránsito de la casa edilicia local, Luis Vilches, señaló que las calles consideradas como la columna vertebral de la ciudad, sufrirán estos cambios en horas punta, es decir, entre las 07:00 y las 10:00 horas, este horario básicamente para calle Bilbao.

Ante la duda -sobre la posibilidad de que el trasporte escolar pueda utilizar las vías segregadas en los horarios establecidos- Vilches reconoció ya hay solicitudes de por medio, por lo que está en evaluación.

El cuadrante que contemplan las vías segregadas es calle Bilbao, Portales, Colon y Los Carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados