elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 09:34

6 viviendas resultaron afectadas por incendio en la comuna de Villarrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada del domingo 6 viviendas resultaron dañadas por un incendio ocurrido en la comuna de Villarrica.

La emergencia comenzó cerca de las 07:30 horas en un inmueble ubicado en calle Quidel, frente al consultorio de la población Diego Portales.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Carlos Muñoz, dijo que uno de los inmuebles terminó completamente destruido.

Según el voluntario, una persona debió ser trasladada al consultorio local porque sufrió un desmayo, resultando con lesiones leves.

El comandante de bomberos dijo que una de las dificultades es la gran cantidad de estructuras que se han construido en muy poco espacio, casi todas las familias han edificado segundas viviendas en sus patios traseros, sin corta fuego y con material altamente combustible.

En una de las casas afectadas por el fuego vivían personas haitianas que llegaron hace poco a nuestro país en busca de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados