elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lumaco recibe moderno camión recolector de basura tras cierre de vertedero

Intendencia Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un moderno camión recolector de basura recibió la Municipalidad de Lumaco. El Gobierno además firmó un mensaje de 600 millones de pesos en maquinarias viales para esa comuna.

175 millones de pesos cuesta el vehículo que retirará los residuos domiciliarios de las familias que fueron afectadas por el cierre del vertedero local y que a raíz de aquello, debían recorrer varios kilómetros para botar sus desechos domiciliarios.

Durante la presentación oficial del camión, el alcalde de Lumaco, Manuel Painiqueo, destacó el trabajo en conjunto para lograr esta adquisición.

De la actividad también participó la intendenta de La Araucanía Nora Barrientos, quien fue la encargada de destinar los fondos para las maquinarias viales antes mencionadas.

El alcalde agradeció la gestión de Barrientos y pidió que el Consejo Regional lo apruebe lo antes posible para poder así dar respuesta a las demandas viales de los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados