Nacional


Ratifican que el 14 de enero se desarrollará Iron Man 2018 en Pucón

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región Metropolitana se lanzó oficialmente el Iron Man Pucón 2018, que se desarrollará en la ciudad balneario el próximo 14 de enero y cuya realización estuvo en duda por la visita del papa Francisco a La Araucanía.

La ceremonia oficial de lanzamiento del megaevento deportivo se realizó en San Carlos de Apoquindo, en instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, destacó la importancia que con los años ha adquirido esta prueba deportiva, al tiempo que reconoció que hubo preocupación, por cuanto en un momento existió la posibilidad de modificar la fecha del evento.

El Ironman 70.3 de Pucón 2018 fue lanzado en el Club House de la UC en San Carlos de Apoquindo, en presencia de diversas autoridades y personalidades del mundo deportivo, que participarán de la prueba.

La actividad estuvo cargada de emotividad, ya que se hizo un repaso de la historia de “la carrera más linda del mundo”, la cual este 2018 cumple 10 años desde que se le otorgó la licencia Iron Man.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados