Nacional


CCHC en Temuco lanza segunda versión de la actividad "Araucanía Construye"

@CChCTemuco | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) en Temuco lanzó la segunda versión de “Araucanía Construye”, actividad que se realizará desde el 06 al 09 de noviembre.

La idea es analizar el aporte de las empresas y el desarrollo de la infraestructura en la región, por lo cual se realizarán diferentes seminarios dirigidos a socios y también a la comunidad.

El vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción en Temuco, Carlos Berner, dijo que esta es la segunda vez que se realiza esta actividad.

Las actividades comenzarán el próximo lunes a las 14:30 horas en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción en Temuco, con un concurso de dibujo. Mientras que en la última jornada se efectuará el “Gran Campeonato de Asados”.

La comunidad que desee asistir puede inscribirse a través del correo eventos.temuco@cchc.cl o la plataforma de Araucanía Construye.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados